Dentro del trabajo de Caperucita en Manhattan os propuse que escribiérais una versión moderna de algún cuento... Aquí os adjunto la más original de los tres cuartos. ¡¡Buen trabajo, Óscar!!
Comienza la carrera entre la Liebre y la Tortuga. La Liebre lleva una Harley supermoderna de última generación, en cambio la Tortuga lleva una moto de segunda mano. Cuando comienza la carrera, la Liebre sale disparada con su Harley a 100 por hora, pero la Tortuga va tranquila disfrutando del paisaje, con su moto, en segunda posición.
Al cabo de un rato, la Liebre se encuentra con un vaso de "supuestamente" limonada y con la atenta mirada por si venía la Tortuga, la Liebre bebió el vaso entero. Cuando la Liebre cogió la Harley, no podía ni con su alma, y se puso a dormir.
Cuando la Liebre dormía, pasó la Tortuga tan tranquila con su moto que ni se dio ni cuenta de que la Liebre estaba dormida. Después apareció un topo surgido de la tierra que buscaba su vaso de agua disuelto con una sustancia para poder dormir, la vio al lado de la Liebre y le despertó.
Cuando se despertó fue corriendo con la Harley a ver si podía ganar la carrera. Vio a la Tortuga cerca de la meta en una tormenta de arena. La foto decidió que la Tortuga había ganado gracias al freno del manillar que tenía salido por un lado.
Bien hecho Óscar, me ha gustado mucho y la verdad que si es bastante orginal !
ResponderEliminarpues si es vdd ami tmb me gusta es bastante bueno mis felicitaciones ;)
ResponderEliminarjajaja bien Oscar! (Anna)
ResponderEliminaresta bienn oscar me gusta mucho.estoy de acuerdo con manuela de que es muy original.(OMAYMA)
ResponderEliminar