domingo, 19 de junio de 2011

No es un adiós, es un hasta pronto....

Querid@s alumn@s,

El curso se acaba pero el Blog siempre estará vivo y repleto de nuestros recuerdos y nuevas aportaciones.

Ha sido un verdadero placer ser vuestra profesora de castellano y he aprendido muchísimo a vuestro lado.

GRACIAS por compartir conmigo vuestras inquietudes, vuestras sugerencias, vuestros "problemillas ortográficos", vuestros "profe ¿se copian los enunciados?", vuestros "ya es la hora", vuestros "¿tenemos que entregar la libreta?", vuestros "Esto no me sale" je je... Todos habéis aportado lo mejor de vosotros y contribuido a que el curso 2010-2011 haya sido un GRAN CURSO.

Os deseo lo mejor del mundo para esta nueva etapa. Contad conmigo siempre que lo necesitéis y, como ya he dicho, el Blog no cierra por vacaciones.

¡Hasta la vista!

Esmeralda.

4 comentarios:

  1. Ha sido un gran curso gracias a la profesora que ha estado a nuestro lado, que ha estado disponible para todos nosotros en todo momento. Gracias a ti Esme por ser como eres. Y no hablo solo por mi, sino por todos, porque estoy segura que todos o la mayoría piensan lo mismo que yo.
    Gracias por enseñarnos aparte de Castellano, las cosas importantes de la vida, y hacernos crecer como persona. Gracias a ti!

    ResponderEliminar
  2. Hombre Débora! En muchas cosas tenemos diferencias eh! pero en algo tan grande como tu comentario,estoy totalmente de acuerdo.
    El curso a pasado volando en un abrir y cerrar de ojos. Es ''Fácil'' estudiar un romanticismo,un dossier de hojas de faltas de ortografía ect... solo hace falta dedicarle tiempo. Pero crecer como me personas no se estudia,ni puede copiar (como en algunos exámenes), vamos que es un duro trabajo,y que día a día con personas como la Esme a nuestro lado, dejan de ser difíciles.
    Por mi parte decirte Esme que decir:
    Muchísimas gracias por todo de verdad,ha sido todo un placer tenerte como profesora, vamos que seguramente mas de un@ nos vamos acordar de la querida profesora de castellano ''juan come peras y pedro come manzanas'' JAJJAJJA!
    Y sobretodo te voy a echar de menos!
    En fin ahora que ya e soltado todo el salmonazo!
    A disfrutar todos que oficialmente el verano ya llego y las vacaciones también.
    Feliz verano a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. Esmeeeeeeeeeeeeee!
    se te echara muxissimo de menos :(
    Feliz verano :D

    ResponderEliminar
  4. Estoy muuuuy de acuerdo con los tres comentarios sobre todo en lo de "Juan come peras y Pedro come manzanas" jajajaj Solo queda decir que gracias por enseñarnos a estudiar y a crecer :) Se echarán de menos tus clases!

    ResponderEliminar