domingo, 19 de junio de 2011

Trabajo para vacaciones

ESPECIAL VERANO'2011

Las siguientes recomendaciones están dirigidas a tod@s vosotr@s, sin excepción, aunque especialmente "obligadas" para las personas que hayáis elegido continuar vuestros estudios en Bachillerato.

1. Escoger un libro que os seduzca y leerlo. La lectura cuando uno está motivado es mucho mejor.

2. Resumir su contenido, analizar el estilo del autor elegido (su léxico, técnicas, la sintaxis que emplea...), inventariar los personajes principales y describirlos físicamente y psicológicamente. Concluir el trabajo con un comentario crítico sobre la obra.

3. Redactar todo ello teniendo en cuenta las pautas para la correcta presentación de trabajos y especialmente la ortografía.

4. Enviármelo antes del 1 de Septiembre a mi correo Xtec. La nota será entregada al profesor de castellano del curso que viene y lógicamente influirá en la nota del primer trimestre, además de asegurar no perder todo lo que habéis aprendido.


No es necesario que os anote que quien quiera que le sugiera lecturas, textos para comentar.... solo tiene que pedírmelo.

¡¡Feliz Verano!!

Esmeralda

2 comentarios:

  1. Tu lo has dicho Esme los que continúen estudiando bachillerato jaja. Yo disfrutare del verano ya que me ha costado lo suyo sacarme la ESO, y bueno rezar para que queden plazas libres en algún grado medio porque si no lo sabías Esme no me han cogido en ningún centro pero bueno haber que pasa... Te deseo un ¡feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho Esme los que continúen estudiando bachillerato jaja. Yo disfrutare del verano ya que me ha costado lo suyo sacarme la ESO, y bueno rezar para que queden plazas libres en algún grado medio porque si no lo sabías Esme no me han cogido en ningún centro pero bueno haber que pasa... Te deseo un ¡feliz verano! Ainoa.

    ResponderEliminar